Saavedra

Desalojan Dot Baires por nueva amenaza de bomba

dot baires bomba

 Nuevamente las personas que disfrutaban de un paseo de domingo a la tarde en el Shopping Dot Baires de Saavedra, debieron abandonar las inatalaciones de Vedia al 3600 por una nueva amenaza de bomba con un llamado al 911. Pero tras los controles de procedimiento, se desestimó la presencia de cualquier artefacto explosivo.

Si bien los que se encontraban dentro del centro comercial se fueron de manera pacífica, no se pudo evitar la acumulación de autos generando caos en el tránsito. 

De inmediato las redes se llenaron de quejas por la devolución de entradas de cine y por esta situación que es reiterada en el lapso de dos meses. Una situación similar se vivió el día sábado 9 de marzo de este año

Hace pocos minutos, desde la cuenta de twitter del Shopping, trataron de calmar la "marea" de reclamos. 

Una situación similar se vivió el lunes pasado en el Shopping Unicenter de Martinez, donde efectivos de la Policía bonaerense y bomberos debieron evacuarlo  por una orden judicial. 

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff