Ciudad

Desde las 8 AM de hoy rige la veda electoral

A partir de las 8 de la mañana de hoy y hasta el domngo rije la veda electoral en la Capital Federal de cara al balotaje de las elecciones a Jefe y Vicejefe de Gobierno porteño.

 

Según indica la norma, durante la veda electoral no se podrán difundir encuestas, realizar actos proselitistas o repartir boletas por los comicios para la segunda vuelta a jefe de Gobierno porteño.

Unos 2.471.087 porteños están habilitados para votar este domingo en el balotaje que definirá quiénes serán los Jefes y Vicejefes de Gobierno porteño durante los próximos cuatro años.

En la elección del domingo 10 de julio la fórmula del PRO Macri-Vidal obtuvo el 47,07% de los votos, mientras que los candidatos de la Casa Rosada obtuvieron el 27,87% de los sufragios, según el escrutinio final.

Durante la jornada electoral, que se desarrollará entre las 8 y las 18 hs, no habrá espectáculos al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas hasta pasadas tres horas de clausurado el comicio, y no se odrán vender bebidas alchólicas. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff