Saavedra

Destinan presupuesto para limpiar el lago del Parque General Paz en Saavedra

Desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires publicaron el llamado a la licitación pública Nº 8503-0846-lpu19, para la contratación del "servicio de limpieza y mantenimiento de lagos" con destino a la Dirección General de Espacios Verdes dependiente de la Subsecretaría de Mantenimiento del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Uno de los lagos que será limpiado es el que se encuentra emplazado dentro del Parque General Paz, en el barrio de la Comuna 12, Saavedra.

Según informa la divulgación en el boletín oficial de CABA, el presupuesto total para la realización de las tareas es de $ 132.438.243,06, con fecha de inicio el próximo 25 de septiembre.

Previamente se realizarán diferentes visitas, divididas por zonas. La primera con recorrido: Victoria Ocampo, Planetario, Rosedal, Regatas y Parque General Paz. Y la zona 2: Coipos, Centenario, Ecoparque, Darwin, Azara, Burmeister y Delta.

“Se aclara que los oferentes deberán contar con movilidad propia a los fines de poder efectuar los recorridos de las visitas establecidas. Consulta y Adquisición de Pliego: Los Pliegos de Bases y Condiciones se encuentran a disposición de los interesados para su consulta y adquisición en www.buenosairescompras.gob.ar. Las consultas podrán realizarse en el portal BAC hasta el día 19 de septiembre de 2019 hasta las 16hs”, manifestaron.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff