Villa Urquiza

Detienen a dos chilenos que robaban en edificios de Villa Urquiza

chilenos

Dos delincuentes de nacionalidad chilena intentaron ingresar a un edificio de la calle Burela al 2400 en Villa Urquiza para robar per fueron detenidos por el personal policial cuando quisieron darse a la fuga con los elementos sustraidos.

El hecho ocurrió el miércoles en horas del mediodía.Según el parte policial "personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado por un llamado sobre ruidos extraños en un domicilio de Burela al 2400".

Y agrgan "Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con dos personas quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados en el momento".

puerta violentada

"Los agentes inspeccionaron el edificio y encontraron que la puerta de acceso al departamento del primer piso estaba violentada. Con la presencia de dos testigos los requisaron y encontraron entre sus pertenencias un destornillador metálico, una llave fija, un gancho metálico, dinero en efectivo y documentos personales" concluyen.

elementos sustraidos

La Fiscalía Nacional y Criminal N° 26 a cargo del Dr. Lugones se dispuso la detención de los imputados, ambos de nacionalidad chilena de 20 y 27 años, y el traslado a la Alcaidía de la Comisaría Comunal 12 por "tentativa de robo en modalidad de ausencia de moradores".

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff