Villa Urquiza

Detienen a dos delincuentes que le habian robado a carteros en Villa Urquiza

detenidos villa urquiza

"Como resultado de investigaciones realizadas debido a reiterados robos con arma de fuego contra empleados de firmas de correo, oficiales de la Comisaría Vecinal 12 C interceptaron días atrás en la calle La Pampa al 3.400 a un auto Honda City que estaba identificado como el utilizado en la fuga de los delincuentes luego de robar las sacas a los carteros" informa el counicado policial.

Los robos se habían consumado entre el 27 de diciembre del año pasado y el 11 de febrero último en Lugones y Olazábal, en Leguizamón y Quesada, y Díaz Colodrero y Nahuel Huapi, tres puntos del barrio de Urquiza, con el dato coincidente del uso del mismo auto.

El Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores Nº 2, a cargo del Dr. Velázquez, ordenó continuar con las investigaciones y el traslado del menor hacia el Instituto Inchausti, mientras que el otro detenido fue alojado en la Alcaidía de la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff