Saavedra

Detienen a dos personas que robaron dentro del DOT Baires e intentaron escapar

robo dot baires

Un empleado de seguridad privada del DOT Baires Shopping observó a una mujer que había cometido un ilícito dentro del lugar y se estaba escapando.

Rápidamente, el guardia dio aviso a personal policial que se encontraba en inmediaciones del lugar, aportando la descripción física de la sospechosa.

En ese momento, agentes de la Policía de la Ciudad vieron a una persona que respondía a esas características y que escapaba a gran velocidad en un vehículo Toyota color negro. Sin dudarlo, los policías comenzaron a seguirlos, alcanzándolos en Vedia al 3400, donde el auto colisionó contra un Citröen Picasso que se encontraba estacionado.

detenidadot

Los efectivos dieron la voz de alto y les ordenaron a los individuos que bajaran del rodado. Luego de identificarlos en presencia de testigos, procedieron a requisarlos y a revisar el vehículo, encontrando dos celulares, varios tickets de compras, numerosas tarjetas de crédito, documentos de un auto Peugeot junto con la llave del mismo.

detenido dot baires

Tras dar aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 26 a cargo del Dr. Kirszenbau, se ordenó la detención de los delincuentes y su traslado a la alcaidía correspondiente, como así también el secuestro de los elementos encontrados.

Asimismo, se solicitó la declaración testimonial del empleado del shopping y de las personas que habían sido robadas por la mujer, entre ellas un hombre a quien le habían sustraído el celular.

Fuente Policía de la Ciudad

robosdot

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff