Villa Pueyrredón

bonus2

Detienen a un hombre tras robar un kiosko en Villa Pueyrredón

La ola de delitos en Villa Pueyrredón tuvo un nuevo episodio este jueves 9 de enero. Promediando el mediodía, un hombre fue detenido tras robar a mano armada un kiosko en Avenida de los Constituyentes 5887, esquina Tamborini. 

 

El delincuente, de 30 años de edad, ingresó al comercio y redujo al encargado en el baño. En pocos segundos, robó el dinero de la caja y 26 atados de cigarrillos, hasta que luego escapó por la avenida, en el límite de Villa Pueyrredón y Villa Urquiza. De acuerdo a la Policía de la Ciudad, el comerciante pudo advertir del reciente hecho y la huida del hombre a los gritos a un efectivo que se encontraba haciendo consigna en la zona. 

 

v. pueyrredon 3

 

El miembro de la Comisaría Comunal 12C de la fuerza porteña le dio la voz de alto y a pocos metros lo detuvo. En la requisa posterior, fueron encontrados entre sus pertenencia los bienes robados y sustraída el arma calibre .25 con la que el delincuente había amenazado al encargado del kiosko.

 

Por el episodio fue abierta una causa en la Justicia, mientras que el hombre permanece detenido en la Comisaría 12C de la calle Juramento 4367.

 

v. pueyrredon 2

 

Este fue el tercer hecho policial en Villa Pueyrredón en esta semana. El lunes 6 fue detenido un delincuente en Albarellos y Del Fomentista luego de un raid delictivo por Saavedra y Villa Urquiza. En tanto, como informó este periódico, la jornada anterior dos hombres habían robado una vivienda en Gabriela Mistral y Terrada, mientras que en el primer día de la semana, le dejaron una amenaza a su dueña. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff