
Detuvieron a cuatro miembros de una organización que comercializaba drogas al menudeo. Fueron secuestradas armas y cocaína.
Un llamado al 911 alertó a la policía en febrero de este año, don se denunciaba que en dos casas del Barrio Presidente Mitre - Saavedra se estarían vendiendo drogas, tomando intervención en aquella oportunidad el Área de Casos Especiales de la Unidad Fiscal Norte, que encomendó a la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad investigar la denuncia.
Las tareas fueron llevadas a cabo por brigadas de la División Operaciones, y rápidamente se logró identificar a dos hombres de 46 y 49 años que, efectivamente, comercializaban estupefacientes.
Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 31 a cargo de la Dra. Susana Beatriz Parada libró las órdenes de allanamiento y detención, y los dos investigados fueron atrapados en una de las viviendas, mientras que en el segundo domicilio fueron detenidos un hombre de 69 años y una mujer de 63, y se secuestró una escopeta calibre 16 con la numeración limada, 40 envoltorios con cocaína, 17 celulares, una balanza electrónica de precisión, nylon y otros materiales para fraccionar droga, 3.600 pesos y una cantidad menor de dólares y pesos mexicanos.