Villa Pueyrredón

Detienen en Villa Pueyrredón a un delincuente con antecedentes en la zona


La inseguridad es una de las problemáticas que, históricamente, preocupa a los ciudadanos. Y la Comuna 12 no es la excepción. Este lunes la fuerza de seguridad porteña interceptó en Avenida Formentista y Albarellos a un delincuente que ya había cometido varios robos en el barrio.

El procedimiento de detención comenzó cuando agentes de la Comisaría 12 B fueron alertados por otros compañeros sobre la presencia de este hombre de 49 años que circulaba en un automóvil Volkswagen Fox y venía de cometer un delito.

Minutos después, los policías vieron el vehículo en Larsen y Artigas y comenzaron con la persecución tras el intento de fuga del sospechoso, quien al verse acorralado perdió el control y chocó contra el patrullero y varios autos ahí estacionados. Afortunadamente fue detenido.

2

Según confirmaron fuentes policiales se comprobaron los antecedentes del delincuente en la zona. Un distribuidor de agua, un supermercado y un menor de edad, las víctimas anteriores.

Por otra parte, desde la Policía de la Ciudad comunicaron que dentro del auto encontraron armas de fuego, celulares, dinero en efectivo, botellas de agua y ropa. El arrestado fue trasladado a la comisaría más cercana, donde quedó detenido a la espera de decisiones judiciales.

Un acontecimiento lamentable que alerta a la Comuna 12, porque no solo se trata de un hecho de inseguridad aislado, sino de una persona reincidente. Esperemos que esta haya sido la última.

 inseguridad puyrredón 2

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff