Villa Urquiza

Detuvieron a dos taxi-dealers con casi 30 dosis de cocaína en Villa Urquiza

dealers

La Policía de la Ciudad detuvo a dos dealers por comercializar cocaína en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El hecho se registró cuando personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 12 realizaba un patrullaje preventivo por la calle Díaz Colodrero al 3500 y observó a un hombre bajando de un taxi, tras ello el individuo intercambió elementos con otro que estaba en la vía pública.

dealers2

El sospechoso llevó adelante la maniobra y luego volvió a subirse al rodado, motivo por el que los efectivos de la fuerza policial porteña procedió a interceptarlos, hallando entre sus pertenencias 27 dosis de cocaína, 4.130 pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

Se trata de dos personas, un hombre de 51 años que manejaba el vehículo y un ciudadano peruano de 28, quien se encargaba de comercializar la droga.

dealers3

En la causa interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 2 a cargo del Dr. Brotto, quien dispuso la detención de los involucrados y su traslado a la Alcaidía N° 12 de la Policía de la Ciudad.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff