Saavedra

Dos ladrones de casas presos en Saavedra

Dos delincuentes fueron detenidos este lunes luego de haber robado una vivienda en Washington al 4100, en Saavedra. Luego de unas cuadras de persecusión, la Policía de la Ciudad pudo atraparlos en la esquina de Ruiz Huidobro y Estomba. Para poder toparse con ellos, los efectivos fueron ayudados por los vecinos, que brindaron descripciones acerca de los ladrones.

Robosaavedra2

La casa robada se encontraba sin sus ocupantes cuando los delincuentes ingresaron. Sin ser amedrentados, pudieron llevarse de la propiedad gran cantidad de objetos, como 12 pares de calzado deportivo, 16 remeras, un reloj, dos pares de auriculares, un perfume, 2.500 pesos en efectivo, memorias externas, un juego de póker, un par de gemelos para camisas, lentes de sol y demás prendas de vestir masculinas.

Robosaavedra3

Según el parte de la Comisaría Vecinal 12A, cuando los policías, previamente alertados del robo, se acercaron a la vivienda de Saavedra, la misma se encontraba vacía. Luego de que pudieran capturar a los delincuentes, y descubrir las pertenencias que éstos habían sustraído, se acercó el dueño de la casa.

RoboSaavedra4

Allí, el hombre comprobó que los bienes robados eran suyos, e indicó que los malvivientes habían ingresado a su propiedad desde la puerta del balcón del fondo.

RoboSaavedra5

Los dos delincuentes son argentinos y mayores de edad (uno tiene 20 y el otro 30 años, indicó la Policía de la Ciudad). Por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°8, a cargo de la Dra. Yamile Bernabe, que investigará el caso, los mismos fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 12 A de la calle Ramallo.

.

Pin It

connosotroswhatsapp

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff