Saavedra

Dos sospechosos detenidos por el asesinato de una anciana en Saavedra

La Policía de la Ciudad detuvo durante las últimas horas a dos hombres, sospechosos de haber cometido el asesinato de la anciana de Saavedra el pasado 11 de enero. Las aprehensiones se produjeron en el Gran Buenos Aires, luego de que los efectivos llegaran hacia sus respectivas viviendas. 

 

La primera detención ocurrió en la localidad de Garín, en el norte del GBA, donde el viernes último la División Homicidios de la Policía de la Ciudad capturó a un hombre de 31 años, de quien no se informó el nombre, cuando se acercaba a su vivienda. Según los investigadores, es el principal acusado por el crimen. En la requisa a su domicilio, los efectivos secuestraron joyas y un teléfono celular, que serían de la víctima.

 

En tanto, un día después cayó el segundo de los sospechosos, de 35 años de edad. Este hombre fue aprehendido cuando intentaba ingresar a su vivienda en la localidad de Laferrere y habría actuado como cómplice del primer detenido en el asesinato de la anciana saavedrense.

 

detenidos saavedra2

Fuente: Crónica

 

Como informó este periódico, la jubilada de 71 años perdió la vida en su domicilio de Vilela al 2900. Su cuerpo había sido hallado boca arriba, con las manos atadas y un pañuelo tapándole la boca. La mujer había muerto 72 horas antes.

 

La investigación de este crimen la realiza el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº50, a cargo del Dr. Bruniard, e interviene la Fiscalía de Núñez-Saavedra, encabezada por José María Campagnoli. Estas detenciones se llevaron a cabo luego de días de análisis y de consultas con los vecinos de estos hombres sospechosos, hasta que finalmente pudieron dar con él.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff