complejo cultural 25 de mayo

Durante el mes de abril se realizarán en el Complejo Cultural 25 de Mayo, dos talleres unitarios temáticos de AvencinArte, los sábados 11 y 25 de abril de 16 a 19 hs. con entrada libre y gratuita.

Estas propuestas de Talleres AvecinArte surgieron de las Subcomisiones de Trabajo (Teatro, Danza, Literatura, Artes Visuales y Proyección Comunitaria) de “Vecinos por el 25 de Mayo”, dentro del marco de los Lineamientos Culturales y  Talleres Participativos Abiertos, presentados el año pasado a la Dirección del Complejo Cultural.
 
Se propone un espacio de reflexión e intercambio comunitario, invitando a especialistas de distintas disciplinas: historia, antropología, sociología, comunicación social, etc. articulando cada temática a desarrollar con otras actividades del arte y la cultura. Los encuentros serán quincenales; de dos horas treinta minutos cada uno.

Los"Vecinos x el 25 de Mayo" invitan a participar de estas charlas abiertas y debates informales, compartiendo los saberes de los vecinos, organizaciones e instituciones.

Este primer Taller AvecinArte del año 2009 “Autorretratos Imaginarios”, convoca a  todas las edades a trabajar en forma conjunta y divertida con textos literarios o canciones, estimular el intercambio de opiniones y expresarnos desde la plástica utilizando diferentes técnicas de dibujo y/o escritura, etc.
 
El sábado 25 de abril estará como invitada a la Cuentadora de Cuentos María Alicia Brunero, con la coordinación de la Profesora Liliana Bologna. El Taller “Habìa una vez…”, dirigido a jóvenes y adultos, propone a partir de la narración de diferentes textos e interpretación artística crear un ámbito de participación y creación colectiva.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff