El call center de la Ciudad deja de atender los fines de semana y feriados

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Por decisión del Gobierno porteño, el call center de la ciudad que atiende en el 0800-999-2727 deja de atender los fines de semana y feriados. A través de este servicio los vecinos pueden hacer reclamos, consultas y denunciar urgencias.

 

El Gobierno porteño tomó la decisión de recortar el servicio de call center de la Ciudad de Buenos Aires. Por decisión del  Jefe de Gobierno porteño este servicio se deja de prestar los fines de semana y feriados donde se atendía en el horario de 8 a 20 hs. El call center de la Ciudad de Buenos Aires es un servicio gratuito al que los vecinos pueden acceder llamando al 0800-999-2727 para realizar denuncias ante emergencias evacuar consultas referentes a todas las áreas de la estructura del estado porteño.

El call center porteño depende de la Sub Secretaría de Atención Ciudadana, y según trascendió estaría en licitación para mejorar los sistemas de gestión para la atención, lo que le costaría al estado de la Capital unos 17 millones de pesos. 

Según los empleados, el recorte del servicio se debe a esta renovación y desde el Gobierno porteño prometieron reasignar al personal que había sido contratado para trabajar los fines de semana y feriados luego de esta implementación pero para los trabajadores se trataría de un “despido encubierto”.

Por su parte la junta de delegados de ATE, se reunirán este lunes para analizar los pasos a seguir para luchar contra esta nueva decisión de recortar un servicio público del Gobierno de Mauricio Macri.

Fuente: ADN Ciudad

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