Villa Urquiza

El Club Pinocho lanza una "cruzada solidaria" para juntar donaciones en la previa del Día del Niño

El próximo 16 de agosto se celebrará en el país el Día del Niño. Esta jornada suele instar a distintas movidas solidarias, con el objetivo de sacar una sonrisa o un momento de alegría en aquellos chicos y chicas más necesitadas. En este contexto de pandemia y crisis económica, el festejo se vuelve otra oportunidad para apelar a la solidaridad de los vecinos.

 

En este sentido, el club Pinocho de Villa Urquiza lanzó su "cruzada solidaria". La misma invita a acercar juguetes, ropa y útiles escolares para donarlos a niños que asisten a escuelas rurales en la zona del Chaco. 

 

flyerpino

 

La recolección de las donaciones se lleva a cabo en la sede del club (Manuela Pedraza 5139) los próximos sábados 8 y 15 de agosto, entre las 10 y las 14 horas. Ya durante el pasado 1 de agosto, los socios del club y otros vecinos se acercaron para entregar sus materiales, en el comienzo formal de la campaña.

 

"Esto lo hacemos todos los años en las distintas fiestas del club. La actividad la organiza el sector de básquet, pero involucra a toda la institución", destacó un integrante de la coordinación de dicho deporte en "Pinocho". 

 

"Cuando hay eventos grandes siempre juntamos donaciones para enviarla a los más necesitados. Y creemos que esta es otra oportunidad para apelar a la solidaridad de los miembros del club, que siempre es mucha", agregó uno de los organizadores de la actividad. 

 

El pasado 20 de julio, el club urquicense celebró sus  95 años. Lo hizo en un contexto particular, ya que por la cuarentena no puede realizar actividad deportiva ni social. Por ello, los distintos deportistas realizan sus entrenamientos a través de videollamadas. Desde la Comisión Directiva de "Pinocho", meses atrás agradecieron a los socios y socias por "el esfuerzo de abonar la cuota social en estos momentos tan difíciles". 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff