maravillosa musica

Bandas juveniles se presentarán este miércoles en el centro cultural “El Alambique” de Villa Pueyrredón, en el marco de este concurso federal de grupos musicales de todos los géneros. La iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación brinda una herramienta para que los jóvenes puedan acceder a presentaciones en vivo.

 La cita de este  miércoles será desde las 17 horas en Griveo 2350, Villa Pueyrredón.

Maravillosa Música es un concurso federal de bandas musicales juveniles de todo género que propone la creación de un espacio  para la expresión y difusión de creaciones artísticas de un sector de la sociedad que no cuenta con esa posibilidad por medios propios.

Bajo el concepto de democratizar la cultura, esta iniciativa del Estado brinda una herramienta para  que jóvenes que difícilmente acceden a espacios adecuados para realizar presentaciones en vivo por fuera de los circuitos “under” y que reciben poca atención del mercado y de productores privados puedan hacerse escuchar.

Maravillosa Música promueve la creación y difusión de música popular con contenido social en todo el país.

Télam

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar