Lanzan la candidatura de Naddeo a legisladora porteña

naddeo_presentacionEl Frente Progresista Popular integrante del interbloque Frente Para la Victoria, que preside Aníbal Ibarra, lanzo la candidatura de la actual legisladora María Elena Naddeo para renovar su banca en la Legislatura porteña. 

 

La presentación se realizo hoy por la tarde en el Club Villa Malcolm, de Av. Córdoba 5064 donde Naddeo dio a conocer su programa de "Propuestas para la Ciudad" para un nuevo mandato legislativo.

Acompañaron a Naddeo, su compañero y presidente del Frente Progresista Popular Aníbal Ibarra, Susana Rinaldi, el comunero Lito Grisafi y el senador y actual candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus.

"Un gobierno que ha ido desmantelando lo mejor que tenía la Ciudad: la educación, la salud pública, la salud mental, los hospitales sin insumos, la falta de nombramientos, un verdadero vaciamiento. Servicios de los que fuimos pioneros y estamos orgullosos y orgullosas. Es una época de  confrontación y nosotros elegimos estar de este lado, del lado de Cristina Fernández de Kirchner" dijo en su discurso la candidata del Frente Progresista Popular Maria Elena Naddeo.


A su turno, el legislador Aníbal Ibarra expresó que "no se trata de un proyecto personal o de voluntades individuales. Si estamos, junto a Daniel Filmus, Maria Elena Naddeo, y Susana Rinaldi. Es porque estamos comprometidos  con un proyecto político y social que empezó Néstor Kirchner y continúa Cristina Fernández de Kirchner"

Y aseguró: "Estamos dando una batalla política, de la que es parte la Ciudad de Buenos Aires. Dando la pelea por la senaduría de Daniel. Queremos recuperar la Ciudad para  el 2015 para un gobierno que defienda lo público. No hay 2015 si no hay 2013".

"María Elena ha dedicado una vida a la lucha, a la militancia, es un de las imprescindibles. En el lugar que le toque, está siempre del lado de las causas nacionales y populares. Estamos decididos a crear una Argentina justa y esa Argentina es imposible de derrotarla" finalizó el senador nacional del Frente para la Victoria (FPV) Daniel Filmus.

Participaron del acto referentes sociales, gremiales y representantes de organismos de derechos humanos. Y enviaron calidas adhesiones la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, el candidato de diputado nacional por el Frente para la Victoria Juan Cabandié y el Dr. Raúl Zaffaroni.

Pin It