larretaEl Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy que se apelará la decisión de la justicia de restringir la utilización del 0800 implementado para denunciar actividad política en las escuelas.

 
"Siempre acatamos lo que dice la justicia. A veces estamos de acuerdo y otras no. En este caso no y se apelará", dijo el funcionario en diálogo con radio La Red.

Se refirió así a la medida cautelar impuesta ayer por la jueza Elena Liberatori, quien restringió la utilización del 0800 implementado por el ministerio de Educación porteño y limitó su funcionamiento "sólo a denuncias de conductas penales tipificadas en el Código Penal".

"Con lo que no estamos de acuerdo es con esta idea de meter la política adentro de las escuelas y hacer actos de adoctrinamiento político, ni para un lado ni para el otro", afirmó.

Por último, Rodríguez Larreta precisó que en las 2 semanas de funcionamiento del 0-800 se registraron un total de 3 mil llamadas.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff