El Gobierno de la Ciudad propone una “Primavera sin alcohol”

La Unidad  Coordinadora de políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y programa “Pasión por Buenos Aires”, junto a la organización civil “Fundación Proyecto Padres” organizan una jornada –para este lunes 21 de septiembre- denominada  “BIENVENIDA PRIMAVERA. Disfrutala sin alcohol”.

 

La Unidad  Coordinadora de políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y programa “Pasión por Buenos Aires”, junto a la organización civil  “Fundación Proyecto Padres” organizan una jornada –para este lunes 21 de septiembre- denominada  “BIENVENIDA PRIMAVERA.

Disfrutala sin alcohol” en el Parque de San Benito (Av. Figueroa Alcorta y Pampa) de 14 a 18 hs, con entrada libre y gratuita. Para la jornada se convocaron a bandas de música entre las que se encuentran “The Big Band”; “La Negra Tiene Puntillo”; “Quitolas Gracias” y “Suasnabar”.

El cierre estará a cargo del grupo “La Bomba de tiempo”  una grupo especializado en percusión y música festiva.  Los jóvenes de nuestros tiempos se ven inmersos en un sistema que los invita a los excesos como única forma de diversión, quedando expuestos a accidentes y consecuencias en su salud.  

La propuesta central de “BIENVENIDA PRIMAVERA. Disfrútala sin alcohol” es concienciar a los más jóvenes en la importancia y las posibilidades que tienen de divertirse y festejar el día de la primavera y el estudiante sin tener que recurrir a los excesos del alcohol y sin violencia.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff