Saavedra

El Gobierno Nacional licita la Línea 112

colectivo 112

Luego de cinco meses y medio, la Línea 112 de colectivos está más cerca de volver a encender sus motores. Después de reclamos de trabajadores y junta de firmas a cargo de usuarios, el Gobierno de la Nación convocó a una licitación para conseguir que una empresa se haga cargo de prestar el servicio en forma provisoria, mientras se resuelve el conflicto de la firma “Expreso Lomas”.


Junto a la línea que atraviesa Villa Urquiza y Saavedra, hasta llegar a Lanús, la licitación incluye a la línea 165, de la misma compañía. Según figura en el Boletín Oficial fechado en este 27 de agosto, el Ministerio de Transporte recibirá las propuestas de las empresas hasta el próximo 2 de septiembre.
Para estar en condiciones de ser elegida para operar de manera provisoria ambas líneas, las compañías deberán demostrar que cuentan con un parque mayor a las 69 unidades para repartirlo entre la 112 y 165.


Como informó este periódico, desde mediados de marzo está interrumpido el servicio de las líneas de “Expreso Lomas”, debido a la situación económica en la que la firma se encuentra. Durante este tiempo, los 50.000 usuarios y los más de 400 trabajadores buscaron que las unidades vuelvan a circular, a la par que el Juzgado Civil y Comercial N°14 de Lomas de Zamora resuelve la situación legal de la empresa.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff