El Hospital Zubizarreta te necesita

zubizarretaLa Cooperadora del Hospital Zubizarreta está realizando una campaña en busqueda de socios que puedan colaborar con esta institución. Según informan sus coordinadores -en una misiva enviada a distintos medios- ante la falta de respuesta del estado a las necesidades de este nosocomio la cooperadora termina siendo un "sostén impresindible" para poder mantener la calidad de las prestaciones que el Zubizarreta siempre supo tener.

A continuación, reproducimos la nota recibida:

 

Estimado vecino:

 Seguramente usted sabe qué significa contar con un hospital  que cuando se le presente una urgencia que lo afecte a usted o a algún familiar, lo saque del apuro y/o salve su vida.

 También sabrá que para prestar ese servicio, el hospital cuenta con profesionales  competentes y debe disponer de toda la estructura de equipos y sistemas que lo permitan.

Lo que  tal vez  no sepa es que -aunque no sea creíble- pero cierto es que prácticamente todas las nuevas estructuras,  aparatología y los servicios más delicados han sido logrados por la comunidad. O por los componentes de la comunidad que se han agregado a la Asociación Cooperadora del hospital.

Todo fue logrado por la Asociación Cooperadora, que es lo mismo que decir, el devótense o las personas que se sumaron a la Asociación.

El hospital cuenta hoy con un servicio de terapia intensiva, una unidad coronaria, un servicio de oftalmología, un sector para médicos residentes y enfermeras y un sector de terapia intermedia, kinesiología y vacunas, verdaderos hitos y orgullo de la Asociación Cooperadora y de todos sus asociados. Si, esa es La Verdad.

Y si queremos  mantener el nivel de excelencia de las prestaciones de nuestro hospital, necesitamos de su colaboración, con cariño se la pedimos.

Sabemos que tendríamos que reclamar al Estado su presencia, su obra, su compromiso. Pero también sabemos y usted también lo sabe, que si ese Estado no lo hace… alguién tiene que hacerlo….

Y ese alguien, es la Asociación Cooperadora o usted, asociándose a ella. Por todo esto es que con nuestros mejores sentimientos le pedimos su ayuda, su colaboración. Le pedimos que se asocie a nosotros.

Para tal fin puede concurrir a nuestra administración. Está  en la calle Nueva York N° 3952 (al lado derecho de la entrada de Guardia) o llamar al Tel. 4502-4392 de lunes a viernes de 9 a 13 hs. o escribir a nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les damos las gracias por todo lo que puedan hacer por nosotros, por el hospital y…por usted.

 

Vicente Rocassalva, integrante de la Asociación Cooperadora del Hospital Zubizarreta

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff