Subtes: El Legislador Martín Ocampo (PRO) dispara contra la oposición

martin_ocampoEl Presidente de la Comisión de Justicia y Legislador por el PRO, Martín Ocampo, repudió esta tarde las demandas realizadas por legisladores de la oposición, con respecto a la fijación de una nueva tarifa en los subtes.

 

 

“Los mismos que nos pidieron que nos hiciéramos cargo del subte son los que a través de sus diputados (FPV, Ibarrismo y Sabatellismo) intentan generar un problema de financiamiento en el sistema de subtes”, argumentó Ocampo. 

 

El Diputado lamentó que “ciertos sectores de la oposición estén acostumbrados a ejercer presión sobre el poder judicial”. En este caso, según el diputado, lo hicieron a través de una demanda donde piden la suspensión de la aplicación del decreto de Mauricio Macri que establecía la tarifa del subte de $2,50.

“No es ingenuo que se hayan presentado en su carácter de diputados, mas teniendo en cuenta que en la legislatura la oposición es mayoría”, sentenció Ocampo.

 

Además, declaró que “no hay ningún artículo en la constitución de la ciudad que les de esa facultad para presentarse en los tribunales”. “Los legisladores tenemos que hacer leyes y no litigar ante los jueces que elige la legislatura”, agregó el legislador PRO.

 

Por último, Martín Ocampo dejó muy claro que “la fijación de la tarifa es competencia exclusiva del poder ejecutivo”.  

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff