Saavedra

El Museo Saavedra recibirá la primavera con actividades

El Museo Histórico saavedrense ofrece una serie de opciones para recibir la nueva estación a lo largo de este sábado.

Este sábado 21 de septiembre la Ciudad de Buenos Aires celebrará el Día de la Primavera. La llegada de la nueva estación, que estará acompañada este año de muy buen tiempo, suele incentivar a los vecinos a disfrutar de los parques y plazas porteños.

Ante esta situación, el Museo Histórico Saavedra dio a conocer las actividades, muchas de esas gratuitas, que ofrece para este sábado 21 de septiembre.

 

El programa "dejá tus rueditas", pensado para chicos de todas las edades que buscan aprender a andar en bicicleta, se desarrollará entre las 14  y las 18 horas. La actividad no tendrá costo alguno y estará coordinada por profesores, que harán foco en las normas viales.

 

También a las 14 horas comenzará un taller creativo, donde se le acercará hojas y lápices para que los chicos dibujen y coloreen. 

 

En tanto, otra actividad gratuita será la exhibición del teatro de títeres. Ideado e interpretado por María Mercedes Córdoba, la obra vinculará representaciones de títeres de corta duración junto a canciones populares, dentro de un tono afectivo y poético. Esta acción comenzará a las 15.30 horas, y estará abierta a chicos de entre 4 y 7 años, acompañados de un adulto.

 

Por último, a las 17 horas se exhibirá una versión libre de la obra "Blancanieves y los siete enanitos". Esta pieza de teatro estará representada por la Compañía Teatral Mirringo, y tendrá un valor de $200 por persona.

 

En tanto, como todo sábado, el Museo Histórico Saavedra estará abierto entre las 10 y las 20 horas.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff