parque saavedraContinuando con el plan de instalación de WI-FI gratuito en espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno porteño anunció que el Parque Saavedra ya cuenta con aceso a internet libre.

 

El plan de despliegues de Wi-Fi gratuito prevé que se cubran 26 plazas para el año 2012. El Parque Saavedra fué sumando  a esta inicitiava del Gobierno porteño por lo que este espacio verde de la Comuna 12 ya cuenta con acceson a internet gratuito.

El poder ejecutivo contrató en noviembre a la empresa española Gowex para el despliegue de una red inalámbrica Wi-Fi en los principales puntos de la Capital Federal. El contrato por 30 millones de euros prevé la instalación de puntos de acceso inalámbrico, la operación y explotación de esa red de manera exclusiva por tres años. La empresa española anunció en su momento que el acuerdo "que no tendrá coste económico" para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y explicó que los fondos serían generados por publicidad basada en geolocalización, usuarios de pago y la implementación de servicios de tele salud, gestión inteligente del transporte público, sistemas de control de tráfico, gestión de pagos, entre otros.

 

Espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires con WI-FI gratuito  

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar