Villa Urquiza

El Presidente de la Comuna 12 destina fondos para realizar mejoras en un Centro de Jubilados

centro de jubilados cabope

El Presidente de la Comuna 12, Jorge Roca, resolvió realizar una contratación directa por 76.500 pesos para el reemplazo de carpintería en el Centro de Jubilados CABOPE, ubicado dentro de la Plaza Echeverría de Villa Urquiza.

 

Según informa el boletín oficial porteño de hoy, el Presidente de la Comuna 12, Jorge Arturo Roca, decidió hacer una contratación directa por 76.700 pesos para el reemplazo de carpintería del Centro de Jubilados CABOPE, ubicado en la Plaza Echeverría de Villa Urquiza.

La empresa designada para llevar a cabo los trabajos es, Leon Rubén Rosemberg (CUIT Nº 23-16171649-9). Lac erogación que demanda los trabajos se imputa a la correspondiente partida presupuestaria con cargo al ejercicio correspondiente.

El mecanismo de contratación directa es una facultad de los Jefes Comunales para realizar obra, dentro de su distrito, que no superan los 3 millones de pesos. Si la cifra excede dicho monto la aprobación debe pasar por la Legislatura Porteña. 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff