Comuna 12

El Presidente de la Comuna 12 visitó las colonias del Parque Sarmiento

colonias parque sarmiento

En el marco del comienzo de una nueva temporada de estos ciclos recreativos para los chicos, la máxima autoridad de la zona recorrió hoy el reconocido espacio deportivo del barrio de Saavedra.

Cabe destacar que además formaron parte de la visita Matías López, Legislador porteño; Mariano Rusconi, Director General de Infraestructura Deportiva de la Ciudad; Sebastián Calvo, Director General del Parque Sarmiento; y Carlos Yoshida, Gerente Operativo de Clubes de Barrio.

borgesenparquesarmiento

La Colonia de Verano ya es un clásico de todos los años del Gobierno encabezado por Horacio Rodríguez Larreta. La edición 2020 de estos espacios destinados a chicos de entre 4 y 12 años comenzó el jueves 2 de enero y está dividida en 14 polideportivos.

Borges publicó fotos de la visita en su cuenta de Twitter, mientras que Santilli, también en la misma red social, dejó el siguiente mensaje: “Es una gran tranquilidad ver a tantos chicos y chicas cuidados por más de 2 mil profesores y profesionales capacitados para que puedan disfrutar de deporte, un motor fundamental que transmite valores y sirve para crecer y desarrollarse”.

Pin It