Elecciones 2019: Ganó Horacio Rodríguez Larreta y no habrá balotaje en CABA

Este domingo 27 de octubre millones de argentinos volvieron a votar. Los comicios cerraron a las 18 horas y los resultados empezaron a conocerse minutos después de las 21hs.

Según el Recuento Provisional de Resultados oficiales y con 6.215 mesas computadas, en la Ciudad de Buenos Aires ganó nuevamente el actual Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Con un 55,45% el resultado de la alianza Juntos por el Cambio es irreversible y no habrá balotaje en CABA. El Frente de Todos, encabezado por Matías Lammens y Gisela Marziotta como compañera de fórmula obtuvieron hasta el momento el 35,46%.

A su vez, el partido Consenso Federal, dirigido por Matías Tombolini alcanzó un 5,42% de los votos, mientras que el Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad conducido en Ciudad por Gabriel Solano obtuvo un 5,42%.

Particularmente en la Comuna 12, y con el 79,42% de la mesas computadas, los vecinos eligieron como Jefe de Gobierno porteño a Horacio Rodríguez Larreta con el 58,08% frente a un 32,26% del Frente de Todos.

Además en nuestro distrito, Consenso Federal consiguió un 5,80% y el Frente de Izquierda 3,84%.

 

Pin It

connosotroswhatsapp