Saavedra

Encontraron muerto a un hombre en el Parque Saavedra

Este viernes por la mañana un hombre murió en el Parque Saavedra, de la Comuna 12. Mientras la policía investiga la causa del fallecimiento, los vecinos del barrio aseguraron que el hombre de entre 50 y 60 años murió por un paro cardíaco.

Se llamaba Omiel y era vecino de Saavedra, vivía sobre la calle Tronador. Según los testigos, iba caminando (aparentemente solo) y de golpe se desplomó en el medio del Parque.

“Hay un cadáver masculino en el Parque Saavedra. La zona es en el círculo del medio donde los nenes más chicos andan en bici. Un hombre de unos cincuenta años. Lo trataron de reanimar pero murió. Después lo cubrieron con una carpa roja. Había más o menos diez policías, una de policía científica y los de la ambulancia”, relató un vecino.

Mientras que otra vecina denunció: “Tardaron demasiado en llegar, cuando lo vi estaba respirando aun, había alrededor unas cuatro personas”.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff