Encuentros corales en el Complejo Cultural 25 de Mayo

agrupacion urquiza coral

El domingo 31 de julio a las 16:00 hs. la Agrupación Urquiza Coral, organizará junto al Complejo Cultural 25 de Mayo, el segundo encuentro coral en el año de su 30° aniversario.

En el marco del Ciclo de Encuentros Corales en la Sala Redonda del Complejo Cultural 25 de Mayo, se presentará el Coro Nikkei de la Comunidad Japonesa (Dirigido por el Maestro Gustavo Giménez), el Coro del Ministerio de Hacienda (que dirige el Maestro Javier Pautasso) y la Agrupación Coral Urquiza, que dirige el maestro, Jorge Aldo Aragona.

Entrada es libre y gratuita. Capacidad limitada a 120 espectadores. Las entradas se retiran en el Teatro a partir de las 15:30 hs. (Capacidad limitada).

 

Av. Triunvirato 4444 - Villa Urquiza - CABA

 

AGRUPACIÓN URQUIZA CORAL

Coro vocacional e independiente que cumple su 30° aniversario, bajo la dirección del M° Jorge Aragona, habiendo realizado más de 300 presentaciones, con un repertorio de obras clásicas, canciones populares argentinas y latinoamericanas.

Preparadora vocal Prof. Kanky Kozameh.

CORO NIKKEI DE LA COMUNIDAD JAPONESA ARGENTINA

Se formó en 1991 con el objetivo de compartir parte de la cultura de sus padres y abuelos, a través de la música, cantando canciones tradicionales y modernas, tanto japonesas como

argentinas y latinoamericanas, en un repertorio rico en climas y ritmos.

Director: M°  Gustavo Giménez

CORO DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Creado en el año 2009 entre los empleados de la institución, ha participado en numerosos encuentros corales,  conciertos benéficos y en eventos institucionales de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Director: M° Javier Pautasso.

 

 Crédito Foto: Periódico El Barrio Pueyrredon

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff