Entregan diplomas a los comuneros electos

mapa de comunas

Los 105 comuneros electos, que asumen funciones el próximo 10 diciembre, recibieron este miércoles un diploma en el Teatro San Martin de parte del Tribunal Superior de Justicia. Estuvo presente el Subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Machiavelli, y un grupo reducido de Legisladores.

 

Los 105 comuneros electos el pasado 10 de juilio recibieron ayer un diploma de parte del Tribunal Superior de Justicia en el Teatro San Martin. Los flamantes funcionarios asumen funciones el 10 de diciembre próximo en medio de polémicas por la falta de presupuesto y el decreto que crea las Unidades de Atención Ciudadana como organismo paralelo.

Al acto se hizo presente el Subsecretario de Atencion Ciudadana, Eduardo Machiavelli, encargado de coordinar las 15 comunas y sobre el final el Ministro de Seguridad y Justicia, Julio Montenegro.

Tomando en cuenta que el martes pasado se realizó un acto similar para la asunción de los 30 nuevos legisladores porteños -y en comparación a el número de comuneros- la concurrencia fué escasa y se vió un grupo reducido de Diputado y ex Diputados , entre los que estaban : Gabriela Alegre, Francisco Nenna, Juan Cabandié, Lidia Saya, Raquel Herrero, Julio Raffo; los ex legisladores porteños Vilma Ripoll, Héctor Bidonde, Fernando Melillo; el auditor Alejandro Fernández; y, el diputado nacional Claudio Lozano; entre otros.

El día 6 de diciembre los comuneros juran en la Legislatura porteña para luego asumir sus funciones en medio de polémicas y muchas incognitas.

 

 

 

 

Pin It