Escrache al "matagatos" de Villa Urquiza

matagatosEste sábado 23 de agosto, los vecinos de Villa Urquiza realizaron un escrache en el domicilio donde vive, el "Matagatos" de Villa Urquiza. “Te comunicaste con el matagatos, deja tu mensaje”, dice su contestador automático. Habría matado más de 100 animales (entre perros y gatos). 

 

Los vecinos de Villa Urquiza están indignados y reclaman justicia. Según denuncian un vecino adopta gatos haciendose pasar por proteccionista de animales y luego los mata. Informan que su nombre es Sebastián Vazquez y vive en la calle Bauness de este barrio, donde este sábado 23 le realizaron el primer "escrache".

Hace una semana el portero de su edificio notó que las bolsas de basura que arrojaba este hombre eran muy pesadas, la curiosidad lo llevó a abrir una y se encontró con la sorpresa macabra: estaba llena de gatos muertos empapados. El encargado, radicó la denuncia en la Comisaría 32.

“Te comunicaste con el matagatos, deja tu mensaje”, dice el contestador automático de Vázquez. Desde el hallazgo de su portero y que el tema explotó en las redes sociales nadie atiende el teléfono y tampoco se encuentra en su domicilio, ni él ni su novia. Aunque algunos vecinos aseguran que se pasea de noche con la cabeza rapada. 

Es empleado de Centro Cultural San Martín, asignado al área de atención al público en el Teatro 25 de Mayo. Sus compañeros y su jefe lo describen como un "hombre violento":  “Cuando discutía, enseguida insultaba y las reuniones con él terminaban en bardeadas y gritos. Era un tipo muy sacado. Era violento con todos en general: no solo con las personas en el ámbito laboral sino también en lo personal y con sus novias”, declaró para la agencia Infojus un ex compañero.

El caso llegó el miércoles pasado a la unidad fiscal Norte Equipo H, que el sábado allanó la propiedad de Villa Urquiza.

Por su parte los vecinos ya abrieron una página en facebook para dar a conocer el caso y desde allí pide que si alguien le entrego un gato o un perro en adopción haga la denuncia en la Sede Comunal 13 (Avenida Cabildo 3067)- Grupo H/Dr. Kressler. Y prometen un nuevo escrache para este martes 26 a las 19 hs.

Grupo Facebook: https://www.facebook.com/VazquezAsesino

 

matagatos 2

 

Pin It

connosotroswhatsapp

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff