Comuna 12

Esta madrugada: Personal de la Comisaria Vecinal 12B de Villa Urquiza ayudó a dar a luz a una bebé en la vía pública

parto

 

En la madrugada de este miércoles se estaciona frente a la sede de la Comisaría Vecinal 12B, Av Olazábal 5437, un automóvil particular marca Chevrolet, Modelo Trucker. Una mujer desciende apresurada y solicita ayuda al personal policial, ya que en el vehículo se encontraba su hija de 37 años que estaba con trabajo de parto.

 

"Inmediatamente, fue asistida por personal de la guardia interna de la dependencia y se solicitó la presencia de personal de SAME; pero debido a la tardanza, y la premura de la situación, el Jefe de Servició informó al Departamento de Emergencia Policiales, que bajo su responsabilidad procedería a realizar un cordón sanitario al Hospital Pirovano", informa el personal policial.  Y subrayan "Nuestro objetivo era salvaguardar la vida de la mamá, como también la del bebe por nacer."

 

"La dotación del móvil 1211 inicia la marcha encabezando el cordón sanitario hacia el hospital de Coghlan,  acompañado también por los móviles móvil sector 2 y sector 3, pero al llegar a la calle Olazabal al 3441, y debido a los fuertes dolores que sentía la señora, tuvieron que detenerse y asistir el parto, el cual se llevó a cabo en el interior del móvil mencionado".

 

El oficial Primero Gorno, fue quien finalmente trajo a la recién nacida al mundo. Luego se hizo presente la ambulancia de SAME, del Hospital Pirovano, a cargo del Dr. José ALBORES, MN. N° 110707, quien asistió y trasladó a ambas al nosocomio con diagnóstico "PARTO CONSUMADO".

 

Con respecto a la niña, fue llamada Guillermina Noguerol, la cual pesó 2,900 kg y midió 48 cm. Tanto ella como su mamá están en perfecto estado de salud.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff