Este domingo se correrá la Carrera de Miguel

la carrera de miguel

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires informó que este domingo 3 de abril se correrá, nuevamente, la "Carrera de Miguel", evento que se realiza en distintos puntos del país en homenaje al atleta tucumano desaparecido en 1978, durante la dictadura militar.

 

Este domingo 3 de abril se correrá en la Ciudad de Buenos Aires una nueva edición de la "La Carrera de Miguel", en homenaje a Miguel Sanchez, el atleta tucumano desaparecido durante la última dictadura militar.

La carrera tendrá un tramo de 8 km. y la marcha aeróbica será sólo de 3. El punto de partida será el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento.

Según informa La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires informa que la inscripción es gratuita y quiénes desen participar deberán presentar DNI, cédula o pasaporte en los lugares habilitados:

  • Centro de Participación y Gestión Nº14, Beruti 3325
  • Club de Corredores, Av. Monroe 916
  • YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes), Reconquista 439

Por otro lado , este organismo recueda que la participación es para quiénes tengan 18 años cumplidos al 3 de abril pero que, no obstante, los menosres podrán participar con una autorización de sus padres.

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff