Extienden la doble mano de la Av. Triunvirato

triunvirato y elcano

Desde ayer a las 12 hs. se extendió la doble mano de la Av. Triunvirato hasta la Av. Elcano. Por otra parte se habilitó la doble mano en la Av. Elcano, desde Rosetti hasta la Av.Triunvirato. Según informó el Gobierno porteño el objetivo es disminuir la circulación de las líneas de colectivos en la calle 14 de julio que pasarán a circular por Elcano.

 

Desde ayer a las 12 hs. la doble mano de la Av. Triunvirato se extendió hasta Elcano. Y se habilito la doble mano sobre la Av. Elcano en el tramo que va de Rosetti hasta la Av.Triunvirato con el fin de aliviar la circulación de colectivos que pasan por la calle 14 de julio que ahora pasan por Elcano. 

El tránsito pesado continuará circulando en sentido hacia la Av. Elcano/Charlone.  Y estará prohibida la circulación de camiones por los contracarriles de ambas avenidas. 

También se colocó un giro un giro semaforizado en la intersección de la Av. Elcano y Guevara para mantener el giro, desde Elcanop a Guevara de la línea 127 y de los vehículos que circulen por allí.

Las líneas que pasaban por 14 de Julio y cambian su recorrido hacia  Elcano son: 87, 71 y 108. Cabe recordar que no se podrá estacionar en ningunas de las dos manos de la Av. Triunvirato. 

  

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff