Comuna 12

Falleció Adrián Costantino, histórico dirigente del club 17 de Agosto

adriancostantino

El  histórico dirigente del futsal del Club 17 de Agosto de Villa Pueyrredón, estaba internado desde hace unos días y el desenlace se  conoció en las primeras horas de este jueves.

Hincha de San Lorenzo de Almagro (club con el que también tenía vínculos) y apasionado por el fútbol sala;  también era el hermano mayor del comunero de nuestro distrito, Marcelo Constantino y del ex Secretario de Descentralización porteño, Sergio Costantino (hoy a cargo de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores).

Desde el medio La Voz del Futsal publicaron: "La información de su fallecimiento sacudió fuertemente al ambiente del futsal esta mañana. Por la juventud de Costantino, semejante noticia fue totalmente inesperada".

Sospechas y condenas

En septiembre del 2014, Infobae, publicó una nota donde se informa que "En la casa de la calle Zado al 3200 que Amado Boudou dio como domicilio para anotar su Audi A4 2008, vive la familia Costantino" Dicho auto era investigado por la justicia porque creían que  había sino entregado por una concesionaria a cambio de favores que  el ex Vicepresidente les había hecho cuando era el titular del  Ministerio de Economía.

En el domiclio citado siempre negaron conocer a Boudou,  pero en  el medio que publicó la nota infieren que Constantino y Boudou se conocían "Probablemente como Costantino trabajó en ANSES en la misma época en la que Boudou era funcionario allí, esa sea la razón por la que el Vicepresidente de la Nación dio como domicilio la casa donde vive la abuela del hombre que manda en un sector de Villa Urquiza".

Y agrega "la dirección contigua a la que dio Boudou en su DNI -que es de la misma familia- aparece en la constitución de la sociedad Comercializadora Gastronómica SRL que, como su nombre lo indica se dedica a la industria gastronómica. Allí figura Adrián Costantino".

En la misma nota, y citando como fuente otro artículo de Clarín, señalan que "el ex policía federal  fue condenado en 2002 por un Tribunal Oral Federal por apremios ilegales. Así lo consigna el diario Clarín en su edición del 29 de mayo de 2002."

 

 

 

Pin It