Festejos por el día del niño en el obelisco

Con motivo de la celebración del día del niño este próximo domingo 8 de agosto, el Gobierno de la Ciudad realizará actividades deportivas, recreativas y culturales gratuitas y abiertas al público en la avenida 9 de Julio.


 
El domingo se celebra el día del niño y el Gobierno de la Ciudad realizará distintas actividades gratuitas (desde las 10:30 am) en la Av. 9 de Julio,  entre las calles Hipólito Irigoyen y Sarmiento.  

Las propuestas incluyen actividades deportivas, recreativas y culturales y se esperan la presencia de destacadas figuras del deporte nacional como Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta y Lucas Arnold, como también la de los Pumas Nicolás, Fernández Miranda, Hernán Senillosa, Gonzalo Longo y Lucas Ostiglia.  

También habrá una exhibición de autos de carrera y los chicos podrán interactuar con pilotos como Juan Manuel Silva, Marcos Di Palma, Norberto Fontana, Esteban Tuero, Gastón Mazzacane y Emiliano Spataro. Se brindará –además- una charla de educación vial brindada por especialistas para los chicos.  

Se harán presntes las Federaciones Metropolitanas de Taekwon-do, Karate, Capoeira, Pa Kua, Básquet Masculino y Femenino, Futsal, Kung Fu y Esgrima ofreciendo talleres deportivos a todo público.

Habrá una obra infantil llamada “La Pandilla Buena Onda” que apunta a los valores de responsabilidad, respeto, equidad, justicia, inclusión y solidaridad.

Se realizará una kermés para niños con discapacidad,  y los chicos también podrán disfrutar juegos de recreación con netbooks, una exposición de arte interactiva, un taller literario y obras de teatro callejeras.  

En caso de lluvia se suspende y se pasa al próximo domingo.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff