Festejos por el día del niño en el Planetario

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizó, este domingo 9 de agosto,  un evento especial para los chicos en el Planetario de Palermo con motivo de homenajearlos en el dìa del niño. Se convocaron artistas, talleristas y coordinadores que animar y organizar la jornada.

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires les organizó, este domingo 9 de agosto, a los chicos un evento en el Panetario de Palermo con motivo de festejarles el  día del niño. Se convocaron artistas, talleristas y coordinadores para anmimar y organizar la jornada.

Los talleristas de Ciudad Amiga llevaron un juego donde los chicos, a trvés de su tacto debían adivionar que había adentro. Esta actividad por parte de los encargados de este taller se realiza  en distintos barrios por lo que se los invito a los menores presentes a participar de este tipo de actividades en su barrio.

Pasado el mediodía se hicieron presentes los chicos del C.A.T (Centro de Atención Transitoria) que hacercaron hasta el lugar la comida y gaseosas para realizar un pic- nic con los chicos participantes.

Por otra parte, al festejo porteño del día del niño se hicieron presentes integrantes del Consejo del Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes para entregar folletería explicativa del servicios de la línea gratuita 102 (que funciona las 24 hs.)  que sirve para brindar a toda la comunidad la posibilidad de realizar denuncias de violación de derechos de niños, niñas y adolescentes y de recibir información y orientación.

La jornada culminó con un avistaje del sol desde el telescopio del planetario, donde todos los chicos participaron de esta actividad.

 

                                                Fuente: Consejo de los derechos de los niños, niñas y adolescentes

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff