Saavedra

Fin de semana a puro Platense


Fútbol masculino y femenino. Básquet. Entre sábado y domingo interesantes atracciones para seguir de cerca la actividad del club fuertemente vinculado con la Comuna 12.

Hinchas y vecinos del barrio de Saavedra tienen desde hoy y hasta mañana tentadoras propuestas deportivas para disfrutar. Así que a tomar nota y no perderse estos importantes desafíos para la institución de Vicente López.

Este sábado, desde las 17 horas, las chicas reciben a Boca en el predio de Galván -Crisólogo Larralde 5195-por una nueva fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino. Las Calamares no vienen bien en el torneo (ocupan el 11° puesto), y para colmo el examen de esta tarde será ante el durísimo líder del certamen.

A la noche será el turno del básquet, cuando desde las 21, El Marrón se mida con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en Obras Sanitarias, Avenida Del Libertador 7281. El primer equipo quiere empezar a sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones (se ubica anteúltimo), y hoy tendrá una prueba de fuego ya que enfrenta al segundo.}

Para cerrar días a puro Platense, mañana a las 17 el conjunto de fútbol masculino intentará sumar de a 3 puntos en este 2020 cuando juegue en Puerto Madryn con Guillermo Brown de dicha localidad. En lo que va del año aún no pudo ganar, aunque pese a esta mala racha continúa en zona de Reducido por el Ascenso.

¡A alentar y a disfrutar!

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff