Fin de semana: Buenos Aires Market estará en el vecino barrio de Villa del Parque

buenos aires market

Buenos Aires Market es un  mercado de la Ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Este viernes 17 y sábado 18 de enero hará su parada en Villa del Parque (Comuna 11), en la Plaza Aristóbulo del Valle (Cuenca y Marcos Sastre). De 17 a 0 hs.

Buenos Aires Market es un paseo con atractivos para personas de todas las edades que dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Asimismo, cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre. 

Además, la feria te ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precios promocionales, alimentos y bebidas naturales.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff