Saavedra

Funcionarios de la Comuna 12 llevaron donaciones al refugio del Parque Sarmiento

refugio parque sarmiento

El Presidente de la Comuna 12, Gabriel Borges, junto al Legislador porteño Agustín Forchieri, el juntista comunal, Nicolás Spinelli,  el referente de seguridad de nuestra comuna, Pablo Silva y otros funcionarios de nuestro distrito se hicieron presentes en el refugio del Parque Sarmiento, en el barrio Saavedra, para acercar donaciones a las personas alli alojadas.

Según informaron fuentes locales a este medio, se llevaron zapatillas, ropa, abrigos y frazadas. 

El Gobierno de la Ciudad abrió un parador en Parque Sarmiento para que las personas en situación de calle "cumplan con el aislamiento social obligatorio de manera segura" subrayan.

El centro del Parque Sarmiento fue montado en uno de los gimnasios cubiertos situados cerca de las piletas olímpicas abandonadas. En los mismos, se celebraron competencias de los Juegos Olímpicos de la Junventud 2018 de tiro. Según explicó la Ciudad, allí se colocaron camas, y elementos básicos para el hospedaje y el aseo diario, además del servicio de comida. Tiene espacio para 150 personas.

El operativo arrancó el 25 de marzo, pero no es el único espacio reacondicionado para este fin. En total hay 900 personas (entre hombres, mujeres, niños), que también viven en otros tres grandes parques: el Olímpico, Avellaneda y Chacabuco; y en los Polideportivos Martín Fierro y Pereyra.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff