GOOGLE festeja su cumpleaños

El buscado más grande del mundo, Google, festeja 12 años de que desembarcó en la web y para festejarlo puso en su portada una torta de cumpleaños pintada por artista norteamericano Wayne Thiebaud.

 

 

Google, el buscador que domina la mayoría de las búsquedas en internet cumple 12 años de existencia. La tesis de los estudiantes Larry Page y Sergey Brin de la Universidad de Stanford que nació en un garaje de California en 1998 y que rápidamente se convirtió en el “gigante de Internet” festeja su cumpleaños con una torta pintada por el artista norteamericano Wayne Thiebaud y que contiene en el centro el nombre del buscador.

 

El día de festejo formal de nacimiento de Google es el 7 de septiembre pero sus creadores decidieron que el aniversario sea durante todo el mes es por eso que la imagen que hace referencia al mismo aparece cualquier día del mes en su interfaz.

.

Sin dudas que proyectos informáticos como Windows, Google o las redes sociales Facebook y Twiter cambiaron nuestras vidas y nuestra forma de relacionarnos para siempre.

Pin It

connosotroswhatsapp

Aviso 2

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff