Villa Urquiza

Gran final de tango para personas mayores en el CC25 de Mayo

En el marco de la segunda edición de los Juegos de las Personas Mayores, lanzado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo la gran final de la competencia de tango de personas mayores en el Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en Av. Triunvirato 4444, Villa Urquiza (Comuna 12).

La tan esperada final de tango será el día 29 de agosto con entrada libre y gratuita. Comienza a partir de las 10hs y está a cargo de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño, organismo institucional que tiene como objetivo principal promover la inclusión social de los adultos mayores, garantizando el cumplimiento de sus derechos.

Los Juegos de las Personas Mayores 2019 abarcan 25 disciplinas artísticas, de mesa y deportivas en pareja, grupos o individualmente, y comenzó el 21 de junio en clubes barriales, teatros, centros de jubilados y espacios culturales y deportivos. Participa un gran grupo de vecinos mayores de 60 años.

tango mayores flyer

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff