Grandes y pequeñas construcciones de Caballito no cumplen la ley

edificio

Las torres Nuevo Caballito (dos de 34 pisos en Vallese y Colpayo) Están trabajando los sábados a pesar de tenerlo prohibido su especial permiso de obra. Asimismo de manera muy extraña una vez que se realizo una inspección a una batería completa de 10 pluviales a 90 grados (como todos en la Ciudad) se procedió a instalarlos a 45 grados. Lo que seguramente provocara el anegamiento de la calle Arengreen.

Pero el descontrol no es solo por parte de las grandes construcciones. En Valentín Virasoro al 800 los vecinos constataron en sede judicial la realización de una demolición ilegal. Hace 5 meses se presento la denuncia ante el Ejecutivo de la Ciudad. Solo silencio. La construcción va por el 5 piso.

 A solo una cuadra en Virasoro al 700 una obra viene desde hace meses destruyendo sistemáticamente la casa lindera, Cortes de servicios, teléfono, gas, corriente eléctrica. Agujeros en las paredes. Inclinación de aberturas. Caída de techos.

A esto hay que sumarle que tanto el 31 de diciembre del 07 como en la noche del 9 al 10 de febrero (hoy) se derrumbaron las defensas de la obra sobre esta propiedad. poniendo en serio riesgo la vida y los bienes de la familia residente. Para terminar de explicar la situación de indefensión de la ciudadanía comentamos que esta misma obra, como ya lo constato la Defensoria del Pueblo de la Ciudad tiene construido por lo menos un piso de mas a lo permitido, y quiere seguir construyendo. Estamos en el vale todo y sin ningún tipo control por parte de la Ciudad.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff