Villa Pueyrredón

Hay dos heridos: Choque entre un patrullero y un auto particular en Villa Pueyrredón

El accidente se produjo entre un patrullero y un auto particular, que quedó vocado. El hecho sucedió en la esquina de Helguera y Habana. Hubo dos heridos que ya fueron trasladados al Hospital Zubizarreta.

 

Este mediodía, alrededor de las 12 hs.,  se produjo un accidente entre un patrullero y un vehículo particular en la esquina de Helguera y Habana, en el barrio de Villa Pueyrredón, y dejó un saldo de dos heridos que ya fueron derivados al Hospital Zubizarreta.

Según relataron los vecinos, aparentemente el patrullero circulaba por calle Helguera persiguiendo a un motochorro, y el auto que venía por calle Habana no había escuchado la sirena, por lo que chocó y volcó.

En el lugar se presentaron agentes de la Dirección General de Tránsito e intervino la Comisaría 13.

Los vecinos ya habían radicado una denuncia online a la Sede Comunal 12 solicitando un reductor de velocidad en esa esquina, que dicen es muy peligrosa en ambas manos porque los autos cruzan a gran velocidad.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff