Hernán Casciari se presentará en Villa Urquiza

El escritor Hernán Casciari se presentará este domingo 29 de septiembre en el Teatro 25 de mayo. La presentación del autor será con entrada gratuita, aunque todas las localidades ya se encuentran agotadas.

La actuación de Casciari en el emblemático teatro urquicense (al que él definió como "el más lindo") será el cierre del 11º Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires. 

La presencia del escritor en Villa Urquiza no será menor, ya que vivió durante su adolescencia en el barrio. Cuando vino a Buenos Aires desde el interior de la provincia con su “espíritu rebelde lleno de inquietudes”, según le dijo a este periódico años atrás, se instaló en Burela y Roosevelt. 

Hernán Casciari nació el 16 de marzo de 1971 en la localidad de Mercedes. Trabajó como redactor en distintos periódicos y creó la Editorial Orsai. Fue el escritor de "Más respeto que soy tu madre", la obra que Antonio Gasalla convirtió en éxito en teatro. En 2005, su blog obtuvo la consideración de "mejor del mundo" por la Deutsche Welle alemana.

casciari en villa urquiza

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff