Comuna 12

Ho Chi Minh, está en la Comuna 12

ho chi minh

Ayer se emplazó en la Comuna 12 un monumento en homenaje al lider revolucionario vietnamita, Ho Chi Minh. La obra se instaló en la Plaza República Socialista de Vietnam, ubicada en intersección de la avenida Congreso y las calles Holmberg, Donado y Quesada, del el barrio de Saavedra. 

 

Un monumento en homenaje al lider vietnamita, Ho Chi Minh se emplazó en la Comuna 12. La Plaza Plaza República Socialista de Vietnam, ubicada en intersección de la avenida Congreso y las calles Holmberg, Donado y Quesada, del el barrio de Saavedra es el espacio público que contendrá la obra.

Para el acto de inauguración de la obra viajó especialmente el director general de Bellas Artes del Ministerio de Cultura de Vietnam, Vi Kien Thanh y estuvieron presentes también, entre otros, el embajador vietnamita en la Argentina, Nguyen Van Dao,  autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y comuneros de este distrito.

Ho Chi Minh –además un gran poeta y celebridad cultural reconocida por la Unesco- fue el primer presidente de la nueva República socialista de Vietnam y es la figura histórica revolucionaria por excelencia de ese país .

monumento a Ho Chi Minh

Pin It