Villa Pueyrredón

Homenaje a Miguel Mateos en Villa Pueyrredón

El viernes 6 de agosto a las 15hs, Miguel Mateos será homenajeado por el Diputado porteño Avelino Tamargo en un acto en el que se presentará un mural en conmemoración de uno de los discos más importantes de su carrera. Durante el evento a realizarse en la calle Argerich al 3000 y Alvarelos estará presente Mateos, quien además pondrá su firma en la obra.

 

 

El mural rendirá homenaje a las bodas de plata del álbum Rockas Vivas, el cuarto disco del artista. De esta manera la esquina de Villa Pueyrredon vestirá la tapa del disco en vivo que a su vez Mateos estará presentando este sábado en el Luna Park. 

La obra elaborada por los artistas plásticos Pepy y Roy contará con una reseña histórica de cada álbum a la que se le sumará la firma del Artista. 

Con el objetivo de promover la cultura popular y embellecer a la Ciudad de Buenos Aires, el Diputado Avelino Tamargo, se encuentra llevando adelante la construcción de 60 murales. Los mismos ilustrarán la imagen de los CD´s más destacados del rock nacional. Los primeros murales fueron dedicados a los grandes de la música: Charly García, Andrés Calamaro, Cristian “Pity” Álvarez y La Mancha de Rolando.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff