Homenaje a Nestor Kirchner en la Comuna 12

homenaje_kirchnerEl sábado 03 de diciembre el Centro Cultural Scalabrini Ortiz realizó un homenaje al ex Presidente Nestor Kirchner en la Comuna 12. El evento se realizó en la plaza ubicada en Monroe entre Donado y Holmberg, uno de los espacios verdes de los predios de la Ex AU3. A la cita se hicieron presentes, Sebastian Fernandez Ciatti, ex director CGP 12 y Gonzalo Ruanova, actual legislador porteño y vecino de la comuna. También el reconocido artista Mauro Nizzero, autor de un mural homenaje al ex mandatario.

 

La jornada comenzó con una radio abierta en la cual se leyeron fragmentos de discursos del ex Presidente y continuó con la actuación del grupo folclórico, La Torcida, continúo con la destacada pareja de tango Santiago Geronimo Dorkas y Yamila Ivonne, además de  la murga  Los Incomparables de Villa Urquiza.

Por otro lado los vecinos finalizarón de manera participativa un mural creado especialmente por el reconocido artista, Mauro Nizzero, en el que se representan las transformaciones realizadas por Néstor Kirchner en los años de su presidencia.

Además de Sebastian Fernandez Ciatti, (ex director CGP 12) y Gonzalo Ruanova, (actual Legislador porteño y vecino de la comuna) y el  artista Mauro Nizzero, autor del mural participaron de la jornada diversos espacios políticos, sociales y culturales y comuneros electos de las comunas 12, 15 y 10.