Saavedra

Identifican al asesino de un vecino de Saavedra

El accionar de la justicia por el caso policial que conmocionó a Saavedra, este año, esta teniendo resultados. El hecho ocurrió el 4 de marzo a las 3 AM , cuando Juan Grillo y su familia dormían en la casa que recién se habían mudado: en Conde 4335 - Saavedra, e ingresó un delincuente. Su mujer, Alejandra, desperó cuando Juan ya estaba forcejendo con el ladrón ¡Andate hijo de puta!, gritaba. Corrió a la habitación para ver a sus hijas y cuando regresó su marido ya estaba ensangrentado en el piso, lo había apuñalado. A los pocos minutos fallecía en su domicilio. 

La justcia comenzó la investigación para dar con el asesino y sus cómplices,  como informó este medio, el día 22 de mayo se confirmó el procesamiento de la mujer que le hizo de "campana", de nombre Maira Benitez, que se encuentra detenida. Ahora se pudo identificar a la persona que apuñaló a Juan Grillo, informaron fuentes judiciales a la LA NACION, se trata de Daniel Ocampo, alias "Pachicha".Y vivía en Barrio Mitre.  Ya se libró la orden de captura. 

"Pachita" aún no pudo ser detenido. Después de matar a Grillo y huir, no volvió a visitar a sus hijos ni regresó a Barrio Mitre. Según comentarios de vecinos seencontraría en Santa Teresita.  

"La resolución fue confirmada por la Sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña" informan. 

La justicia resaltó la tarea del personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad en la reconstrucción, utilizando las cámaras y hablando conlos vecinos,  de todos los movimientos de criminal y su cómplice.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff