Coghlan

Inauguraron la primera sala de teatro del mundo con el nombre de Ana Frank

Con la colocación de la piedra fundamental quedó inaugurada la construcción de la primera Sala de Teatro “Ana Frank” a nivel mundial. Destacadas personalidades del espacio político y cultural participaron del evento.

El Lic. Horacio Rodríguez Larreta,  Jefe de Gobierno, el Dr. Sergio Torres, Presidente del Consejo Académico, el Lic. Héctor Shalom, Director ejecutivo del centro y el Dr. Juli Toker, Presidente de la Asociación de Amigos, fueron algunas de las figuras que acompañaron la jornada. El evento se realizó el 19 de abril en Superí 2647, CABA, donde será construida la sala, terreno que comparte con el Museo Ana Frank.

Héctor Shalom dio inicio al evento resaltando que el nuevo teatro “Va a multiplicar la experiencia de una casa que genera encuentros para cumplir mejores condiciones de vida”.

teatro ana frank

“Creo que el paso de tener una sala de teatro le va a dar más vida al centro, y esto nos va a permitir traer más chicos que sigan recibiendo este mensaje tan lindo” dijo Rodríguez Larreta.

La Sala de Teatro “Ana Frank” nace con el objetivo de ser un nuevo espacio de expresión artística que permita la creación y desarrollo de actividades relacionadas con los derechos humanos, manifestaciones contra toda forma de violencia y discriminación. Un nuevo espacio de inclusión para toda la comunidad.

Acerca del Centro Ana Frank Argentina

El Centro Ana Frank Argentina (CAFA) abrió sus puertas en 2009 con el objetivo de salvaguardar la memoria de Ana Frank, aquella niña judía que fue víctima del genocidio más emblemático en la historia de la humanidad. A su vez, busca difundir en nuestro país su ejemplo de vida como legado, que va mucho más allá de su famoso diario, y de generar permanentemente conciencia sobre todos aquellos delitos de lesa humanidad, violencia y discriminación en nuestros días.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff